91 445 02 01
La maneta de la puerta, con el giro levanta la hoja del carril lo que permite que esta se desplace por el marco sin ningún rozamiento.

Al cerrar la hoja y colocar la maneta en su posición de cierre, la hoja baja para descansar sobre el marco y garantizar una total estanqueidad.

Permite instalar vidrios muy pesados, sin por ello ir en detrimento de la suavidad de movimiento del sistema.

Esta realizada con perfiles de 70mm. y 4 cámaras, en combinación un un vidrio aislante (permite alojar vidrios de hasta 39mm.), hace que la puerta pueda alcanzar valores U de 1,1W/m2ºK

Las hojas pueden alcanzar dimensiones de hasta 2,5 metros cada una, y pueden realizarse combinaciones de hasta cuatro hojas aunque lo más habitual es la combinación de dos hojas, permitiendo la confección de huecos de hasta 5 metros de ancho.
 
 
La solución
a grandes huecos
Nunca un sistema de apertura
nos aportó tanto hueco libre de paso
El sistema Elevadora esta basado en el sistema de corredera elevadora de Kömmerling.

Un sistema pensado para huecos de grandes dimensiones.

Un sistema muy especial de corredera ya que a diferencia de otros sistemas en el que la estanqueidad se garantiza con unos cepillos, aquí la estanqueidad está garantizada mediante un sistema de juntas.
Destaca el marco que incorpora un refuerzo metálico de alta inercia que da una alta resistencia y estabilidad al sistema.